top of page

No sea cosa que te pesques una crisis, sin verla llegar



Este título ilustra lo que quiero transmitir, aunque las crisis no las vemos venir.

Siempre se refieren a un cambio inesperado que nos perturba profundamente. Si las viéramos llegar, podríamos prevenirlas y ya no serían crisis, serían problemas de otra índole.


El asunto es que los cambios involuntarios, no nos gustan. Queremos controlarlo todo para no llegar a este punto. La paradoja es que cuánto más control creemos tener, más cambios inesperados y crisis experimentamos, ¿o no?.


Puede teorizar aquí sobre la adaptación, la flexibilidad, y "el soltar" esa palabra tan de moda que es muy fácil decir, y muy difícil de implementar. Aunque hay mucho de cierto en esto. La ecuación se explica así:

"Cuánto más control externo, más apego y más resistencia, menos control interno, evolución y aprendizaje". Las crisis son oportunidades; no deseadas, pero sí necesarias.

Me viene a la mente la fábula del Alpinista, que ya comenté en otra entrada, y en la fábula de la Yegua del Campesino, que en síntesis la moraleja nos dice: ¿lo que te pasa, es bueno o mano?. cri cri cri.... amo la profundidad de esta pregunta tan sencilla.


En fin, intentaré ir al grano.

Si me conoces, sabes que me apasiona escribir, y es una necesidad que tengo para transmitir lo que siento y pienso. Aunque lo que me motiva, es compartir y ayudar a los demás a destrabar sus dificultades. Tanto tiempo pensando en cual era mi propósito de vida, que estoy feliz de haberlo encontrado.


Lo cierto es que vivimos tan acelerados, cargados de responsabilidades de la casa, los hijos, el trabajo, que el poco tiempo que nos queda es para relajarnos haciendo nada. No tenemos mucho tiempo para hacernos las preguntas importantes y profundas de nuestra vida, hasta que un cimbronazo nos descoloca, caemos en crisis, y es ahí cuando buscamos ayuda y respuestas..


Y claro.. nos damos cuenta que hemos estado dormidos hace mucho tiempo, amarrados a lo que nos da seguridad, convenciéndonos que "es lo mejor por ahora", "ya llegará..", y tal.

De estas anécdotas tengo muchas para contarte de mi y de la gente cercana a mi. Incluso estoy segura que a ti te pasa.


¿Recuerdas tu última crisis?.

Si lo piensas, estoy segura que había algo en ti que la atrajo inconscientemente. Debías pasar por aquella situación para quitarle el polvo a tus recursos interiores.

Y ahí es cuando, los que estamos en esto; psicólogos, terapeutas, coaches, astrólogos, estamos felices de tener una oportunidad de ayudar. Y esto es lo que a mi se me da bien.

Hay quienes lo saben desde pequeños, y otras personas como yo, que han pasado por varias profesiones y experiencias para descubrirlo.


El asunto es que convencida que la felicidad y el sentido de la vida pasa por aquí, es que desarrollo tanto contenido, cursos, programas, e-books, para compartir con todos los que quieran enriquecerse con lo que yo se hacer. Escribiendo claro, que es lo que se me da bien.


El último e-curso que lancé se llama "Alineando mis energías", y se trata de lo que mencionaba antes; de quitarle el polvo a tus recursos interiores, y despertar de la inercia.

No sea cosa que te pesques una crisis sin verla llegar.

No se trata de chakras, ni de reiki y ni de terapias holísticas. Sin que sepas nada de Astrología, te ayudo a tomar consciencia sobre el destino que estas atrayendo, que no es mas que la energía que esta dentro tuyo; "tu atraes las crisis", no son las circunstancias, ni los demás. Te llego el turno, yes.


Este e-curso, tiene ese objetivo: comprender por qué te pasa lo que te pasa.

No importa que si crees en la Astrología o no. Cada energía planetaria tiene una función en nuestra psiquis que te ayudará a reflexionar en tu manera de pensar, de manejarte en la vida, de hacer cambios cuando son necesarios, de tus resistencias, tus defensas, tus condicionamientos que causan las dificultades que tienes. Son varias sesiones de terapia contigo mismo/a.


Si te lo ofrezco es porque creo que si estás buscando respuestas y no comprendes el destino que estás atrayendo, puedo ayudarte a buscarlas en tu interior que es la mejor manera de hacerlo.

No obstante no es para cualquiera. Requiere intención y compromiso con el proceso. Darte el espacio y el tiempo para reflexionar y responder las preguntas.

Tampoco es para aprender astrología, más que leer lo básico de cada energía y con un lenguaje coloquial y fácil de entender para que lo apliques a tu vida.


El valor habrá pagado con creces el resultado que obtengas. Ahora con una promo lanzamiento del 40% de descuento.

Si aún no te has convencido y quieres más detalles, lo explico en este VIDEO.

Espero verte inscripto/a y no dudes en consultarme cualquier duda.


Milagros


bottom of page