Tu talento es lo que otro necesita
¿Te pasa que regalas tu trabajo porque te gusta hacerlo?.
No porque lo hagas naturalmente y sin esfuerzo, significa que no tiene valor.
Es un error muy común no valorar nuestros talentos, regalarlo o cobrarlo muy por debajo del precio, simplemente porque "no nos cuesta hacerlo y lo disfrutamos". Esto sucede principalmente en los servicios en donde no tenemos costos más que nuestro tiempo.
Quizás empezas por una inquietud personal, un hobby en tu tiempo libre y resulta que te da energía, quieres más y cuando lo empiezas a compartir entre tu gente, te lo solicitan. Así te vas probando y dando cuenta que tienes talento, y que lo que haces, genera interés en los demás y te pagarían por ello.
Tus horas de estudio, de perfeccionamiento, de dominar una habilidad, valen, tiene un precio.
Cobrarás lo que mereces, cuando tienes confianza en ti mismo, y te crees merecedor del dinero que recibes por tu talento.
Los demás ven en vos, lo que tu crees de ti mismo (y en consecuencia la imagen pública que proyectas).
👉¿Quieres ser un profesional exitoso que vive de su talento? Pues demuéstrale al mundo lo que vales!.
No perderás humildad por hacer valer tu trabajo, por el contrario harás que los demás te respeten aún más profesionalmente y te recomienden.
.
¿Estás cobrando lo que mereces por tu talento? Contame! 💬
Si aún no has descubierto tu talento, o te pasa de regalar tu trabajo y quieres trabajar este aspecto conmigo, podemos hacerlo con sesiones de Coaching o a través del Astro-Counseling en dónde utilizo la carta natal que nos brinda mucha información sobre tus habilidades, tu potencial y las dificultades que se te presentan en ese sentido.
Milagros
Comentários