Siempre digo que las experiencias te encuentran; y es cuando más te transforman.📍
Hace algunos años atrás, en mi crisis de los 40, la astrología apareció en mi vida, justo cuando empecé a hacerme todas las preguntas profundas y existenciales. ¿Por qué a mi?, ¿Por qué ahora?, Quería entender porque sentía insatisfacción, quería respuestas, quería sentirme mejor sin saber por dónde empezar.
Esto sucede cuando tu ser interior quiere hablar contigo y estás desconectado, no escuchas que te está llamando.
Cuando empecé a estudiar y entrar en este mundo mágico de astros, energía, sincronicidad, espiritualidad, algo totalmente nuevo para mí en aquel entonces, todo empezó a aclararse. Fue un alivio encontrar la huella que me devolviera a la carretera. Y lo más lindo fue que empecé a conectarme nuevamente, como cuando se repara un artefacto eléctrico y empieza a funcionar.
Por mi experiencia, sé que no hay otra técnica más precisa para encontrar las respuestas, no hay más que escuchar tu voz interior, y para eso debemos silenciar el ruido de afuera.
¿Qué información nos da la carta natal?
La Carta Natal, metafóricamente hablando, es una mapa con un GPS que nos orienta; nos indica dónde estamos, con qué herramientas contamos, y las rutas posibles para llegar al destino que buscamos. Tenemos libre albedrío para elegir cómo transitar el viaje y el tiempo que nos demande dependerá de nosotros y de cuánto tiempo permanezcamos en una estación.
Comprender nuestro mapa, es comprendernos a nosotros mismos, con nuestros talentos y dificultades.
El sentido último de utilizar esta metodología como proceso terapeútico, es encontrarle un nuevo significado a nuestra vida, desde una perspectiva de evolución y desarrollo personal. ¿Por qué nací en este contexto y no en otro?, ¿Por qué tengo estas dificultades que me impiden ser como quisiera?, ¿Cómo emplear mis talentos de manera de sentirme autorealizada/o?.
La carta nos enseña a sacarle el máximo provecho a nuestra vida, con el potencial que tenemos.
Nos dice:
🤪 Rasgos de la personalidad, descubrir nuestra esencia y diferenciar los mecanismos del ego, los talentos, habilidades y el potencial creativo para tenemos dormido.
🤥 Estilo de comunicación, formas de pensar e interpretar, creencias, fantasías, limitaciones, impulsos, interacción social.
😍 Los valores, Autoestima, confianza, el sentido de merecimiento, asertividad y límites.
🤗 Emocionalidad, cómo expresamos amor y afecto, cuál es la necesidad de seguridad y contención. Cómo son nuestros vínculos familiares y de pareja.
🤓 Motivaciones, vocación, propósito, intereses e inclinaciones. Sentido del deber, exigencia, ambiciones y manera se relacionarse con el mundo profesional.
😇 Karma y camino de evolución, nuestros sentido espiritual, patrones inconscientes, lecciones de vida.
Te animo a que te re-descubras a través de tu carta natal. Emprender un viaje con el mapa en la mano, es mucho más fácil. 🎯. AQUI te dejo el link para leer más sobre cómo puede ayudarte con las sesiones dw Astro-Counseling para encontrar tu propia huella.
Milagros
Comments